lunes, noviembre 17, 2014

Sofía recibe una carta

Hola querida Sofía:

Los días en este lugar transcurren tan lentamente en tu ausencia. Hoy que regrese del cine comprendí realmente que es estar a tu lado. Sin querer estuve husmeando el amor de otros en la sala. Algunos se besaban, otros se abrazaban, mientras yo solo pensaba en el recuerdo de nuestras salidas. Me siento feliz de tenerte a mi lado, y triste de no tenerte cerca. La vida es patéticamente desesperante si no estas a mi lado. Ya ni siquiera puedo escribirte con tanta poesía que te encante, que te haga extrañarme. Sin lugar, sin besos ando caminando. Si estuvieras a mi lado ahora, tal ves no te bese, pero al menos se que podría ser feliz así. No pretendo auto sugestionarme, la verdad es que creo que no me sale nada inesperado y estas tontas teclas ya no brillan como lo hacían cuando te tenia tan cerca de mi. Sin embargo intento hacerte saber que te amo tanto que no puedo resistir la falta que me haces. Por ello solo pienso en lo que describo a continuación.

Poemas de una noche en tu ausencia

Hola, hoy no te escribo para saludarte,sino para reclamarte de tu ausencia.
Los días han pasado, y sin soñarlo te he visto reír y llorar a la vez.
¿Estas sufriendo o solo es una ilusión?
Hola, hoy no te escribo para saludarte,sino para contarte de tu ausencia.
Los días han pasado, y sin soñarlo te odio y te extraño
Hola.

Con amor desesperado Mauricio

No hay comentarios: